Superdeporte confirma el interés del Celta en Lucas Orbán


El diario SuperDeporte, que sigue la actualidad deportiva de la Comunidad Valenciana, ha ratificado las informaciones aportadas por el periodista de la cadena COPE, Hugo Ballester, en las que se aseguraba que el Celta era uno de los equipos que seguía al central argentino Hugo Ballester. Dichas informaciones también afirman que Marcelo Lombilla, representante del jugador, ya se encuentra en España para negociar con el Valencia. 

Uno de los equipos que está más interesado en su contratación es River Plate, club con el que debutó profesionalmente en la liga argentina. Según Superdeporte, Marcelo Gallardo, técnico del equipo franjirrojo, ha llamado personalmente a Lucas Orbán con la intención de convencerle para que regrese al club “millonario”. También Boca Juniors, eterno rival de River, se ha interesado por el jugador, y desde Argentina se afirma que es el club con más opciones para repatriar al zaguero. 

Este viernes Berizzo pasará por la sala de prensa de A Madroa, y a buen seguro que el nombre de Orbán saldrá a la palestra. Según se informa desde Valencia, su fichaje sería una petición expresa del técnico argentino. 

mlbacariza@moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario