Planas, listo para su segunda titularidad liguera ante el Sporting


Foto: Marta Grande




La sanción de Jonny provocará que Carles Planas sea titular el próximo sábado frente al Sporting de Gijón en la decimotercera jornada liguera. El céltico, que disputó 32 minutos en Riazor, saldrá por segunda vez esta temporada en la alineación inicial tras su presencia en Ipurúa el pasado 26 de septiembre. En aquella ocasión, el conjunto de Berizzo logró un empate (1-1).

“Estoy contento por volver a disputar minutos en un partido”, apuntó el futbolista este lunes sobre su presencia en el derbi gallego, y aguarda ser uno de los once elegidos para medirse al conjunto sportinguista. “Jonny está sancionado y espero tener la oportunidad para seguir sumando minutos”, añadió. Planas apenas ha jugado 158 en este campeonato. Además del choque ante el Eibar, ha salido desde el banquillo frente a Levante, Rayo, Barcelona, Real Sociedad y Deportivo.

“Todos estamos entrenando para tener la oportunidad y poder aprovecharla, demostrándole al entrenador que también estamos ahí, para cuando el equipo lo requiera. Cada uno tiene que exigirse a sí mismo, demostrar que quiere jugar y que quiere ganarse la confianza del entrenador para seguir disputando partidos”, reflexionó el futbolista sobre su situación en el equipo. Tras el choque liguero habrá Copa en Almería el miércoles y Planas podría tener continuidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario