Lucas Orbán, otro central en la órbita del Celta


Una de las posiciones a reforzar por la secretaria técnica del Celta es la de defensa central. A pesar de que el club justificó su decisión de afrontar la temporada con tan solo tres jugadores, el tiempo ha hecho evidente una situación que se intuía ya en verano. La sanción de Cabral obligó a adelantar el regreso de Fontàs, lo cual acabó haciendo recaer al catalán de la lesión que le apartó del equipo por un periodo superior a un mes. 

Los nombres de centrales comenzarán a sonar de aquí al mes de enero hasta que se confirme alguna contratación. El último nombre que nos llega es el de Lucas Orbán, central argentino que actualmente milita en el Valencia, y por quien se ha interesado el Celta según avanzó Hugo Ballester, periodista de COPE Valencia, que asegura que que el agente del futbolista está pendiente de una reunión con el Valencia ante el interés de varios clubes europeos en su contratación. 

Boca Juniors,  River Plate, Möenchengladbach y Celta quieren al futbolista, que apenas ha disputado cuatro partidos de Liga esta temporada. Formado en las categorías inferiores de River Plate, con quien debutó con apenas 19 años en la máxima categoría. También jugó en Tigre, antes de dar el salto a Europa en las filas del Girondins de Burdeos, desde donde llegó al Valencia en el verano pasado. Con el Valencia ha jugado 26 partidos de Liga entre la pasada y la presente temporada. Ha sido internacional en dos ocasiones con la selección argentina, y cumplirá 27 años el próximo mes de febrero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario