Las peñas del Sporting denuncian al Celta ante Aficiones Unidas


La mareona en la última visita a Vigo. Año 2008
La decisión del Celta de no vender entradas a la afición visitante ha causado un profundo malestar entre los seguidores del Real Sporting, que tenían previsto visitar en masa Balaídos el próximo sábado, y se han encontrado con una dificultad añadida. El malestar se ha hecho notar en las redes sociales durante la tarde noche de ayer, después de que el Celta hiciese pública su decisión a través de su página web. 

La Federación de Peñas del club asturiano ya ha respondido al Celta, denunciado ante la Aficiones Unidas (AFEPE), por lo que consideran un atropello, según informa El Comercio. A través de su twitter oficial mostró también su disconformidad con la decisión del club celeste. 

La visita del Sporting de Gijón a Vigo suele ser una de las que atrae un mayor número de seguidores rivales, por delante del Athletic Club. La última visita de los gijoneses a Balaídos fue en la Temporada 2007-08, con el ascenso en juego. Entonces llenaron ellos solos la grada de Preferencia. Las obras del estadio vigués, y el aumento del número de socios, provoca que la "mareona" sea muy complicada en esta ocasión. Además, las medias antiviolencia dificultan el hecho de que los aficionados rivales puedan lucir su indumentaria.  

0 comentarios:

Publicar un comentario