Guidetti asume su situación: "Igual va a llevar tiempo jugar más"


Foto: Marta Grande
John Guidetti ha participado en 11 de los 12 partidos ligueros del Celta esta temporada, pero todavía no ha sido titular en el equipo de Berizzo. Iba a serlo en Ipurúa, pero finalmente fue baja por una gripe. No obstante, sólo ha disputado 153 minutos, tiempo en el que ha conseguido un tanto. Fue ante el Barcelona en Balaídos (4-1). El sueco asume su situación y entiende que hará falta tiempo.

"Como cualquier jugador, quieres jugar. Como digo siempre, yo y mi chica amamos Vigo, amamos el club y todo lo que significa. Estamos muy felices aquí. Lo único que quiero cambiar es poder jugar más al fútbol, tener más minutos. Nadie quiere estar fuera. Quiero conseguir el ritmo de competición que tienes cuando juegas varios partidos seguidos. Sería fantástico conseguirlo y voy a luchar por ello. Creo que en el entrenador, creo que en mis compañeros y en mí mismo", afirmó Guidetti.

El sueco tiene claro su papel en el equipo. "Entreno duro, trabajo duro y no pienso en lo que va a pasar. Pienso en el presente y en las cosas que sí puedo manejar, como trabajar duro, mejorar cada día y hacerlo lo mejor posible para devolver a la afición todo el amor y la felicidad que me dan con goles y jugando más, pero igual va a llevar tiempo. Cuando llegue ese momento y empiece a tener el ritmo de partidos podré hacerlo. De momento, me siento cómodo, mejorando cada día y soy feliz", añadió.

marcosblanco@moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario