Fontàs recae de su lesión


Foto: LFP
Ya lo advirtió Berizzo ayer en sala de prensa: La recuperación de Fontàs no era total cuando volvió a jugar ante la Real Sociedad. Las lesiones en el tendón de aquiles suelen ser traicioneras, pero la falta de efectivos atrás, en un equipo en el que, voluntariamente, se decidió afrontar la temporada con tres jugadores, obligó a que el catalán volviese tras la sanción de Cabral. 

Durante estos encuentros Fontàs ha mostrado un nivel bajísimo y en Riazor dijo basta. El propio Berizzo reconoció en la sala de prensa del estadio herculino que su futbolista se había resentido de la lesión que le tuvo fuera del equipo durante un mes. El catalán tuvo que ser retirado del terreno de juego en el minuto 58 de partido. 

Fontàs se lesionó a mediados de septiembre, y aunque jugó en el Sánchez Pizjuán con molestias, lo hizo en la segunda mitad por otra lesión de Cabral. La falta de efectivos nuevamente obligó a ello, pero desde ese encuentro, hasta el de la Real Sociedad, la pareja de centrales estuvo formada por Cabral y Sergi Gómez. La expulsión del argentino, y su posterior sanción, precipitó el regreso de Fontàs, que ahora tendrá que volver a empezar con su recuperación. Afortunadamente, Cabral ya ha cumplido su sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario