El Celta hace menos kilómetros que sus rivales


Foto: Jorge Landín

El Celta lleva 1.296 kilómetros en sus piernas y sólo ha hecho más kilómetros que su rival en cuatro partidos (Levante, Rayo, Las Palmas, Barcelona). Por lo tanto, en ocho ha sucedido lo contrario. En la mitad de los encuentros ligueros disputados hasta el momento ha hecho 110 kilómetros y Augusto Fernández ha liderado este apartado estadístico en siete jornadas.

Según el reportaje publicado en La Voz de Galicia, cuatro adversarios célticos han visto como el equipo vigués les superaba en este aspecto: Levante (112 por 104), Rayo (en 3 kilómetros), Las Palmas (111 por 102 con Augusto firmando 11,4) y Barcelona (107 por 102 con Nolito haciendo 11,04).

Curiosamente, fueron cuatro de los cinco primeros choques del campeonato. En el Pizjuán el Celta ganó corriendo 3 kilómetros menos que los locales. El peor bagaje tuvo lugar ante el Valencia en Balaídos, donde el conjunto de Berizzo hizo 97 kilómetros por los 104 del equipo ché. Desde el vestuario aseguran que el equipo está bien físicamente y tratarán de demostrarlo ante el Sporting.


marcosblanco@moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario