El Arsenal se adelanta al Barcelona por Nolito


Foto: César Quian
Mucho se habla en las últimas fechas del interés del Barcelona en la contratación de Nolito, que podría salir este mes de enero si alguien deposita los 18 millones que por el momento marca su cláusula de rescisión. El Celta está intentando renovarle, pero sigue pendiente de unos “detallitos” con el representante del futbolistas que impiden que se cierre el acuerdo que elevaría su precio a 25 millones de euros. 

Mientras tanto, además del Barcelona, el Arsenal también está vivamente interesado en el futbolista. Según indican varios medios británicos, el futbolista andaluz es una petición expresa de Arsene Wenger, que ve en el delantero céltico la solución a gran parte de sus problemas ofensivos. Según estas informaciones, el club londinense ya está por delante del Barcelona en intención de contratar al jugador sanluqueño. 

El futbolista da preferencia al Barcelona

No es un secreto que para Nolito la opción del Barcelona es la que más le gusta. Siempre ha reconocido ser feliz en el Celta y estar dispuesto a vivir largamente en Vigo, pero también ha afirmado que de salir lo haría rumbo a Barcelona. Eso sí, los catalanes no están dispuestos a pagar su cláusula, y piden una estrambótica cesión al Celta ya que no disponen ahora mismo del dinero suficiente. 

Carlos Mouriño ha hecho una promesa pública: No vender al futbolista, así que este solo podría salir previo pago de los 18 millones que figuran en su contrato como cantidad con la que puede romper su vinculación con los vigueses. Según parece el Arsenal estaría muy cerca de esta cantidad. ¿Tentarán las libras a Nolito? 

0 comentarios:

Publicar un comentario