Dos meses sin ganar en Balaídos


Foto: Xoan Carlos Gil
El 23 de septiembre de 2015 el Barcelona salió vapuleado de Balaídos. Los de Berizzo disputaron uno de los partidos más completos de los últimos años ante su afición, goleando al actual campeón de Liga, Copa y Champions. Una gesta que dio la vuelta al mundo y que situó al Celta en el mapa del fútbol europeo a base de buen juego, efectividad y combatividad. 

Desde entonces el Celta ha disputado tres partidos en casa, en los que no ha conocido la victoria, obteniendo un empate y dos derrotas desde entonces. No es una racha significativa, por tratarse simplemente de tres partidos, pero debido a los parones ligueros suponen más de dos meses sin lograr la victoria en Balaídos, lo que siempre puede pesar en las piernas de los hombres de Eduardo Berizzo.  Esta noche visita Balaídos el Sporting de Gijón, un rival que le pondrá las cosas difíciles, y que estará arropado por un buen número de espectadores. 

Antes de este encuentro, el Celta jugó ante el Getafe, contra quien no pudo pasar del empate sin goles, y los siguientes fueron Real Madrid (1-3) y Valencia (1-5). Estos dos últimos equipos fueron muy efectivos, y en el caso del conjunto blanco contó con la actuación colosal de Keylor Navas, que varió claramente el rumbo del encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario