Cabral negocia su renovación con el Celta


Foto: EFE

Gustavo Cabral reconoció hoy en A Madroa que el Celta ha contactado con él para negociar su renovación, ya que el contrato del argentino concluye en junio de 2016. Consciente del tiempo que suelen llevar estos asuntos, asegura que su intención es seguir vistiendo la camiseta celeste.

"Me llamó el club. No voy a mentir. Eso lo están manejando. Esperemos que se solucione lo antes posible porque uno como profesional siempre quiere tener la cabeza tranquila", apuntó el futbolista sobre este reciente contacto. Su prioridad es continuar en el Celta. "Aquí estoy muy cómodo. Tengo un grupo humano excelente, los jugadores, los dirigentes, la gente que trabaja en el club... Mi familia está encantada de estar en Vigo y yo también", asegura el futbolista.

Cabral llegó al Celta en julio de 2012 y, aunque le ha costado, se ha convertido en un futbolista muy importante para el equipo. Fijo en los esquemas de Berizzo, volverá este sábado a la titularidad frente al Sporting tras cumplir tres partidos de sanción. Se echa en falta su liderazgo e intensidad atrás.


marcosblanco@moiceleste.com

0 comentarios:

Publicar un comentario