'Tucu' Hernández: "Me siento bien, contento porque estamos arriba jugando bien"




Foto: AFP

Pablo Hernández realizó un gran partido frente al conjunto ché. ""No sé si contra el Valencia ha sido mi mejor partido porque me hubiera gustado hacer un buen partido y haber ganado. Creo que todos hicimos un buen partido y lo hemos perdido todos. Creo que el equipo ha funcionado bien. A pesar de que iba perdiendo, mostró el estilo de juego que siempre tiene, con el 1-3, con el 1-4 y se vio así. Creo que la gente lo reconoció y estoy contento porque la gente supo valorar el esfuerzo que hacemos", apuntó el 'Tucu' este martes en la rueda de prensa de A Madroa.

"Lo de la gente ya lo he olvidado, lo he pasado"

Criticado por sus actuaciones durante la pasada campaña y al principio de esta temporada, ha mostrado un gran nivel en los últimos encuentros. "La verdad es que me siento bien. Lo de la gente ya lo he olvidado, lo he pasado. Es algo que a ningún jugador le gustaría pasar, pero ahora las cosas están saliendo bien, el equipo está ahí arriba, estoy contento porque cada fin de semana me puedo ver arriba y porque el equipo juega bien", afirmó.

"Ahora tengo el balón y a mis compañeros de frente"

El 'Tucu' se siente más a gusto como centrocampista que como mediapunta. "En otro momento me veía de mediapunta. Había mucha gente en el medio y al recibir muchas veces de espaldas te cuesta porque son jugadores fuertes. Tienes que ser muy rápido. Ahora es diferente porque tengo el balón de frente y a mis compañeros de frente, con posibilidad de llegar al área. Por esa razón creo que me muestro diferente y con más confianza", reconoció el futbolista celeste.

"No estoy preocupado por encajar, el Valencia fue punzante en ese aspecto"

Además, no está preocupado por haber encajado 10 goles en los últimos tres partidos. "Creo que el Valencia fue punzante en ese aspecto. Son jugadores de alto nivel, de Champions y las oportunidades que pueden tener las concretan. Lo demostraron y sabemos que va a ser así. Es un poco raro porque nosotros tuvimos más de 10 situaciones de gol, ellos sólo cinco e hicieron cinco goles", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario