Cuatro canteranos entrenaron con el primer equipo


Foto: Atlántico 
Las ausencias de piezas importantes de cara al choque ante el Sporting ha provocado que Berizzo haya tenido que tirar de la cantera para ir probando con algún jugador del filial que podría entrar en la convocatoria ante los asturianos. Así las cosas, en la sesión de ayer acompañaron al primer equipo Borja Fernández, Diego Alende, Pape y Borja Iglesias. 

De todos ellos, el que tendría más opciones de entrar en la convocatoria sería Diego Alende, en caso de que finalmente se confirme la baja por lesión de Fontàs, ya que el primer equipo solo dispone ahora mismo de cuatro defensores específicos. Lo justo para jugar, pero sin recambios en el banquillo para una posible eventualidad. 

El santiagués, que cumplió 18 años el pasado mes de agosto, es una de las grandes promesas de la cantera celeste. Esta misma semana recibió por vez primera la llamada de la selección Sub-19, para unos entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, y ya realizó la pretemporada con el primer equipo en el Stage por Alemania y Austria. Esta temporada le está costando entrar en los planes de Torres Gómez, ya que solo ha jugado cuatro partidos, pero desde Praza de España hay plena confianza en sus opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario