Uno de los tres jugadores que están cedidos esta temporada en otros clubes es el ferrolano Álex López, que recaló en el histórico Sheffield Wednesday de la Premiership inglesa. El todavía futbolista céltico es uno de los futbolistas importantes dentro de la plantilla blanquiazul, pero no ha podido jugar en las últimas semanas por una lesión en el muslo que le mantiene en el dique seco.
La dolencia no reviste excesiva gravedad, pero ya le ha hecho perderse los dos últimos compromisos de su equipo, que continúa mejorando con respecto al arranque de la temporada, y ya ocupa la novena posición en la tabla, con 20 puntos, a 4 de los puestos de promoción de ascenso en la siempre exigente segunda categoría del fútbol inglés.
Álex López, que fue renovado por el Celta antes de ser cedido al Wednesday, quiso probar esta experiencia en el fútbol inglés, con la intención de regresar a Vigo convertido en un futbolista mejor. El año pasado contó poco para Berizzo, especialmente en la recta final de la campaña, lo que le hizo albergar pocas esperanzas de ser importante para el preparador argentino de cara a esta temporada.
0 comments:
Publicar un comentario