Santi Mina, como ejemplo para Drazic y otros jóvenes


Foto: Adrián Irago
Dejan Drazic fue uno de los jugadores que llegaron este verano a Balaídos. Por su edad, y por su falta de experiencia en una de las grandes ligas, al centrocampista serbio le está costando adaptarse al equipo más de la cuenta. No todos son Radoja, habrán pensado en Casa Celta, y concretamente Torrecilla reconoció esta mañana que la adaptación del futbolista no está completada, coincidiendo con la opinión de Berizzo. 

Pese a todo, Torrecilla prefirió hacer una valoración positiva de la situación del futbolista balcánico, enviando un mensaje a él y otros jugadores jóvenes del primer equipo, a quienes puso como ejemplo la actuación de Santi Mina el pasado curso, y el cambio de protagonismo que tuvo en la segunda vuelta con respecto a la primera. El canterano era un suplente habitual hasta que la Copa del Rey le brindó la oportunidad de ganarse un puesto. 

En la eliminatoria frente a Las Palmas fue clave con sus dos goles, y le valió para tener oportunidades en la Liga que aprovechó, coronando su titularidad con cuatro goles al Rayo Vallecano. Al término de la temporada el Valencia pagó 10 millones de euros por su cláusula de rescisión. Y ese es el ejemplo a seguir, según la recomendación de Miguel Torrecilla, para Drazic, Bongonda y otros jugadores jóvenes que no tienen los minutos que desearían. Fácil, desde luego, no lo tendrán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario