![]() |
Foto: EFE |
El Real Madrid cuenta con una de las delanteras más prestigiosas del fútbol mundial. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo forman la llamada BBC, una de las delanteras más potentes de la Liga junto a la que forma Messi, Neymar y Luis Suárez en el Barcelona. A Vigo, sin embargo, llegarán en cuadro, sin las dos B, y solo con la presencia de Cristiano Ronaldo.
El portugués, sin embargo, es una referencia más que suficiente para los madrileños, especialmente teniendo en cuenta que al Celta le ha marcado 12 goles en 7 partidos. Unas cifras que asustan, y que le convierten en una de las bestias negras del Celta en los últimos años.
El futbolista luso se ha cebado con el Celta especialmente en el Santiago Bernabéu, donde ha marcado la mayoría de los goles, pero también en Balaídos ha podido saborear el gol, algo que hizo en dos tres ocasiones, en los tres partidos que jugó en Vigo. Sin embargo, en sú última visita se quedó a cero, la primera vez que le sucedía en sus enfrentamientos con los celestes.
Hugo Mallo es habitualmente el encargado de pararle los pies al portugués, y suelo hacerlo bien, pero el delantero es un jugador realmente difícil de sujetar, ya que también marca a balón parado y de penalti. De hecho, al Celta le anotó tres goles desde el punto fatídico. Berizzo tendrá una especial atención con el internacional portugués, con la finalidad de que no tenga su mejor día el próximo sábado.
0 comments:
Publicar un comentario