Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe (Uno a uno)


Foto: José Lores
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7,5) Bien cuando tuvo que actuar. No fue mucho, pero salvó al equipo en la segunda mitad. 

Hugo Mallo: (7) El rival atacaba poco y eso le permitió vivir en campo contrario casi todo el partido, especialmente en la segunda mitad. Incisivo, pero falto de acierto en los últimos metros. 

Cabral: (7) Buen partido del argentino, muy atento a todos los cruces y los balones divididos. Ganó casi todas las batallas. 

Sergi Gómez: (7) Contundente, serio y eficaz. El catalán volvió a rayar a gran nivel siendo un seguro en la retaguardia. 

Jonny: (7) Al igual que Mallo, vivió más en campo contrario que en el suyo. Buenas internadas finalizadas sin éxito. Recuperó muchos balones en el centro del campo. 

Radoja: (6,5) Le tocaba sustituir a un hombre clave como Augusto y se notó que es un futbolista distinto al argentino. Estuvo intenso y batallador. 

Hernández: (7) Uno de los mejores partidos del internacional chileno. Intenso en la presión, repartiendo el juego con clase y acierto. Le faltó el gol, y eso que lo rozó en varias ocasiones. 

Wass: (6,5) Ayer mostró que el recorrido es una de sus grandes virtudes. Aparecía en cualquier parte, intercambiando su posición con Orellana, bajando a recibir para sacar el balón. Dio un gran pase a Aspas que este envió al palo. 

Orellana: (7) Incansable e inasequible al desaliento. Constantes ayudas en defensa, pero faltó de chispa en ataque. 

Nolito: (7) Muy participativo. El equipo lo busca porque sabe que puede hacer milagros con el balón. Ayer no lo logró, pero fue un incordio para los zagueros del Getafe. 

Aspas: (6) Espeso. En la primera mitad pudo marcar dos goles: Uno lo evitó Guaita y otro el palo. En la segunda bajó su rendimiento y tomó malas decisiones. 

Guidetti: (5) En un partido que necesitaba un cambio, ese pudo ser el sueco. Logró plantarse ante Guaita con el balón, pero falló en la definición. 

Bongonda: (-) Entró en el descuento y no tuvo tiempo. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Getafe 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Getafe. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Bongonda no puntúa al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* NOLITO
* ASPAS
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario