![]() |
Foto: Villarreal |
Celta y Villarreal son dos de los equipos más atractivos de la Liga española. Ambos llegaban al partido del pasado domingo peleando por el liderato, y como es lógico el encuentro levantó excepción, especialmente entre aquellos que ya empiezan a trabajar en la confección de sus plantillas para la próxima temporada.
El Periódico Mediterráneo informó que el pasado domingo había emisarios de Tottenham, Aston Villa y West Bromwich siguiendo las evoluciones de varios jugadores de ambos equipos. Además, también había representantes del Paris Saint Germain, y del pujante Sassuolo italiano, que tomaron buena nota de los futbolistas más destacados.
El nombre de varios jugadores celestes se ha vinculado con varios equipos en los últimos meses, pero desde Praza de España están muy tranquilos. Los jugadores tienen un precio, el que marca su cláusula de rescisión, y eso es lo que deberán abonar aquellos equipos que estén interesados en contratar a algún jugador. Eso sí logran alcanzar previamente un acuerdo con el jugador.
0 comments:
Publicar un comentario