Nolito: "No vamos a ganar 5-1 todos los días"


Foto: LFP
Nolito habló al termino del partido para los micrófonos de la Liga. El futbolista andaluz negó que no terminar el partido líderes sea una decepción, y recordó que el rival también juega: “Decepción para nada. El Celta ha hecho su trabajo, pero recordemos que el fútbol son once contra once y no vamos a ganar todos los días 5-1”, aclaró. 

El delantero dio su visión del partido: “Ellos se metieron atrás, intentando alguna contra, y nosotros lo hemos intentado de todas las formas posibles. No sé cuantas ocasiones hemos tenido, pero ellos han venido a jugar su partido. Nosotros hemos intentado aplicar nuestra filosofía”, señaló Nolito, que restó importancia a su convocatoria con la selección: “Estoy contento, pero lo suyo hubiesen sido los tres puntos para redondear el día”. 

Para finalizar, el de Sanlúcar recordó que el equipo no debe relajarse: “Si no estamos a nuestro nivel, cualquiera nos puede ganar. Esto por un lado nos viene bien para no relajarnos ni confundirnos, que queda un camino muy duro”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario