Nolito alimenta los rumores en la portada de Mundo Deportivo



El Mundo Deportivo se descuelga hoy con una portada en la que Nolito vuelve a ser el protagonista, pero en esta ocasión, cuentan con la colaboración del propio futbolista, que no dudó en posar, durante la concentración de la selección española, con la portada de ayer de Mundo Deportivo en la que podíamos leer aquello de “Lucho aprieta por Nolito”. 

El delantero del Celta concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que asegura que la figura de Luis Enrique ha sido clave en su carrera, y declaró ayer, “lo que tenga que ser será”, con respecto a la posibilidad de acabar fichando por el Barcelona en el mercado de invierno. Recientemente comentó que le aburrían muchos las informaciones que se publicaban, y ayer mismo en rueda de prensa dijo “desconectar” sobre cualquier tipo de rumorología. Lo decía después de conceder una entrevista y posar con El Mundo Deportivo de ayer. 

Es evidente que puede tener más o menos ganas de fichar por el Barcelona, o puede resultarle interesante estar en el candelero para, por ejemplo, ir a la selección, pero ha quedado desautorizado para pedirle a los medios que no le pregunten sobre este asunto o, por supuesto, que dejen de hablar de ello. A partir de ahora no le podrá recriminar absolutamente nada a El Mundo Deportivo ni al resto de medios. Así pues habrá que prepararse para tres meses muy intensos. Esto no ha hecho nada más que comenzar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario