Mouriño: "Colorado Rapids nos propuso una franquicia pero preferimos ascender al Celta B"


Foto: Colorado Rapids
Carlos Mouriño ha concedido una interesante entrevista a La Voz de Galicia, realizada a cargo de Xosé Ramón Castro y que el rotativo coruñés publica en el día de hoy para su edición viguesa. Entre otras cosas, Mouriño habla del ofrecimiento por parte de Colorado Rapids de crear una franquicia que competiría en la Segunda División de Estados Unidos, a imagen y semejanza de lo que va a hacer el Rayo Vallecano con Oklahoma City. 

Recienemente, miembros de Colorado Rapids visitaron Vigo para realizar una alianza con el Celta, que explica Mouriño: “Es una de las cosas que nos ha propuesto Colorado, pero trendríamos que dar un paso, y me gustaría más tratar de intentar subir al Celta B a Segunda”, apuntó el mandatario. 

A continuación explicó sus planes con el filial. “Sabemos que es muy difícil subir cuando los jugadores son casi todos juveniles. Para eso habría que traer jugadores de fuera y más veteranos, pero si lo conseguimos y te sitúas en Segunda sería un paso extraordinario, para que nuestros jóvenes pasaran más rápido al primer equipo. La cantera en nuestra prioridad principal”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario