![]() |
Foto: César Quian |
A pesar de que aún falta bastante para que llegue, ya se empieza a calentar el derbi en el buen sentido de la palabra calentar. Lucas Pérez, delantero coruñés del Deportivo, reconoció ayer en una entrevista a la web de la Liga de Fútbol Profesional, que el partido fuera de casa que espera con más ansia es el que disputará el cuadro blanquiazul en Balaídos.
Aún falta bastante, ya que el encuentro se jugará el próximo mes de abril. Antes tocará al Celta rendir visita a Riazor, donde el pasado año salió triunfador y Lucas Pérez demostró su deportivismo con un comportamiento un tanto peligroso, aunque al terminar el partido supo aceptar la derrota y reconocer la superioridad de los vigueses con deportividad.
En este arranque de temporada, Lucas ha comenzado con muy buen pie y se está convirtiendo en una de las referencias de los deportivistas. El pasado curso terminó la Liga con 6 goles, y en la presente edición del torneo de la regularidad ya acumula 4, situado entre los máximos goleadores en las seis primeras jornadas. El duelo entre Lucas y Iago Aspas, que también acumula cuatro goles, puede ser apasionante en los próximos años.
0 comments:
Publicar un comentario