La grada de Río, a punto de colgar el cartel de "no hay billetes" contra el Madrid


Foto: LFP
La grada de Río está a punto de agotarse de cara al choque liguero entre Celta y Real Madrid que se jugará dentro de dos semanas en el Estadio Municipal de Balaídos. A día de hoy, apenas quedan disponibles poco más de una veintena de entradas para Río Alto, y unas sesenta para Río Bajo, por lo que lo más probable es que en breve estén agotadas, emulando así a las localidades de Tribuna, donde se ha vendido todo el papel hace tiempo. 

Cuando se confirme, tan solo quedarán entradas para Gol, donde aún hay bastante disponibilidad, aunque lo lógico es que también se agoten en breve las poco más de 700 entradas que quedan sin vender. Recordemos que este será uno de los partidos escogidos por el Celta como “Día de club”, por lo que los socios que hayan renovado más tarde de la fecha marcada por el club, tendrán que pagar. 

Las localidades, que están a la venta en la taquilla de Balaídos y online, oscilan entre los 65 euros de Gol, y los 100 euros de Tribuna. Las entradas en Río tienen un coste de 85€. 

0 comentarios:

Publicar un comentario