Jonny: "Cuando vienes de ganar al Barcelona, un empate ante el Getafe te deja seco"


Foto: LFP
Jonny Castro terminó el partido exhausto por el enorme esfuerzo realizado ante el Getafe. Al término del partido se mostró disgustado por el resultado. En unas declaraciones recogidas por Faro de Vigo, el futbolista de Matamá lamentó desperdiciar una gran ocasión para seguir arriba en la tabla: “Sería muy bueno llegar al parón con una victoria en casa para afrontar los partidos que nos vienen ahora ante Villarreal y Real Madrid, que van a ser muy difíciles”, explicó. 

El objetivo del Celta, como cuando se enfrentó consecutivamente a Sevilla y Barcelona, es el de obtener el mayor número posible de puntos en estos partidos: “Solo nos queda intentar hacerlo lo mejor posible ante esos dos rivales para sacar el mayor número de puntos”. El de Matamá entendió la decepción del aficionado: “Cuando vienes de ganarle al Barcelona, un empate ante el Getafe te deja seco, pero es normal en una afición que nos pide mucho, pero hay que ir poco a poco”. 

En el aspecto individual, Jonny Otto celebró una nueva convocatoria con la Sub-21 del ex céltico Celades: “Estoy muy contento. Es muy iluisonante poder preparar un europeo, con gente muy joven que está destacando en Primera y Segunda División”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario