Guidetti, el Villarreal, y un rumor surrealista


Foto: Jorge Landín
Los rumores en el mundo del fútbol conviene tomarlos como lo que son, rumores. Sin más. En muchas ocasiones no se trata de si finalmente se produce el fichaje o no, sino medir la intensidad de un contacto, de un interés, o de un preguntar por un determinado jugador, pero casi siempre hay algo detrás, por leve que sea. 

El caso que tratamos ahora es una de esas excepciones. Es un rumor que sorprende, de esos soplos que aunque lleguen deberían ser descartados. Se trata de un supuesto interés del Villarreal en John Guidetti. Y no porque esto sea descabellado, ya que el conjunto amarillo seguirá a muchos jugadores a lo largo del mundo, sino por lo cómico de la argumentación. 

Lo podemos leer en Todomercadoweb.es, una página especializada en el mercado de fichajes como su nombre no oculta. En una noticia “exclusiva” se indica que el sueco es la “nueva idea para la plantilla del Villarreal”, se habla de contacto entre ambos clubes, que el Celta rechaza su cesión hasta 2016 pero que ha comunicado, no sabemos a quien, que dará prioridad al Villarreal la próxima temporada para cerrar la negociación. 

Recordemos que Guidetti llegó este verano a Vigo libre tras terminar su vinculación con el Manchester City, y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 25 millones. ¿Pidió el Villarreal una cesión? ¿Va a negociar el Celta con el Villarreal el próximo verano? Muy raro todo. Espero que el soplo no estuviese dirigido a Celtatoday.com

0 comentarios:

Publicar un comentario