![]() |
Oscar Vazquez |
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, recibía esta mañana una gran noticia al saber que podrá contar con todos los efectivos menos con Rubén Blanco para el partido del sábado contra el Real Madrid.
El equipo celeste retomó los entrenamientos para preparar este duro enfrentamiento el miércoles. En estas jornadas de preparación ya habíamos podido ver como los tres jugadores que acarreaban molestias se unían a los entrenamientos con ciertas limitaciones. Sin embargo en el día de hoy el jugador catalán Andreu Fontás y el serbio Dejan Drazic se descuelgan del parte medico con una palabra que todo aficionado quería ver ligado a sus nombres: ALTA.
De esta forma, ambos jugadores ya entrenan con el resto de la plantilla sin ninguna limitación y estarán disponibles para recibir al Real Madrid si así lo considerase oportuno el técnico argentino.
El jugador que aún sigue presente en el parte médico es el portero celeste Rubén Blanco. Sin embargo y a pesar de seguir bajo los cuidados del Hospital Nuestra Señora de Fátima, ya podemos esperar que esté completamente recuperado y listo para unirse al equipo por completo en los próximos días tal y como apuntan las observaciones del estado del futbolista. De momento entrena con el equipo con limitaciones mínimas.
0 comments:
Publicar un comentario