En Inglaterra ya esperan a Nolito


Foto: Getty Images
Las noticias llegadas desde Cataluña acerca de la escasa disponibilidad económica del Barcelona han sido bien recibidas en Inglaterra, donde la prensa, concretamente el prestigioso diario Mirror, ya da por hecho que el Arsenal se hará con Nolito en este mercado de invierno, una vez eliminada la dura competencia del conjunto azulgrana. 

En la prensa de Gran Bretaña siempre han sido conscientes de que el Barcelona estaba por delante de ellos en las preferencias de Nolito, que rechazó el verano pasado al Everton para renovar con el Celta. Ya hace días que vienen publicando que el Arsenal estaría dispuesto a pagar los 18 millones de la cláusula de rescisión de Nolito, y en ningún caso se contemplaba la posibilidad de que el jugador rechazase su propuesta. 

En los últimos días se viene apuntando desde Vigo, especialmente los protagonistas cuando se le pregunta, a una inminente renovación del futbolista que supondría ampliar su cláusula de rescisión a 25 millones. En Inglaterra abunda el dinero, y no tienen problema por pagar lo que sea por hacerse con un futbolista, pero esa cantidad por un jugador de 30 años serían palabras mayores. Veremos qué sucede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario