Nolito brilla con la selección


Foto: Getty Images
Que Nolito pasa por un buen momento es innegable. El delantero andaluz del Celta prolongó en la selección su estado de gracia en un partido en el que fue clave para que la selección se impusiese a Ucrania, siendo uno de los mayores exponentes del peligro del combinado entrenado por Del Bosque ante Ucrania, que se jugaba el pase a la EuroCopa. Junto a De Gea, el céltico fue uno de los futbolistas más destacados. 

En el gol de la selección, anotado por Mario Gaspar, fue relevante al iniciar la jugada que acabaría en el gol del lateral del Villarreal. Unos instantes después dio el pase a Cesc Fábregas en la acción del penalti, que fallaría finalmente el catalán. Además de estas acciones puntuales, la sensación de peligro fue evidente cada vez que tocaba el balón, a imagen y semejanza de su rendimiento en el Celta. 

El de Sanlúcar atraviesa un momento dulce, sabe que está en el momento culminante de su carrera, y las dos últimas temporadas con el Celta le han colmado de confianza. El Celta tendrá que cerrar cuanto antes su renovación, pendiente simplemente de la firma como reconocen todas las partes, para no quedarse sin un futbolista clave.

0 comentarios:

Publicar un comentario