El Celta, una semana más en puestos de Champions


Foto: Jorge Santomé
A pesar del empate en casa ante el Getafe, el Celta sigue siendo uno de los equipos punteros de la Liga tras la disputa de siete jornadas de competición. Los de Berizzo, que no conocen la derrota como el Real Madrid, se han acercado esta semana al líder y han perdido una gran oportunidad de ocupar su posición, a pesar de que finalmente se puede considerar una jornada positiva por los resultados de los equipos que le rodean en los puestos altos, así que los vigueses mantienen su posición de Champions. 

Perdió el Villarreal, que jugó durante mucho tiempo en inferioridad ante el Levante, y también perdió el Barcelona, que sigue fallando lejos de su estado. El Madrid no pasó del empate en el Calderón, en una jornada en la que no ganaron ninguno de los seis primeros clasificados. Eibar y Betis son dos de los equipos que dan un salto esta semana al lograr sendas victorias a domicilio. Los azulgrana ganaron en Las Palmas, mientras que los béticos hicieron lo propio en Vallecas. 

Por atrás Levante, a pesar de su victoria, Las Palmas y Granada ocupan ahora mismo los puestos de descenso, pero esta liga da la sensación de que estará más igualada que nunca en cuanto a las posiciones traseras del campeonato. De aquí al final de la Liga las posiciones darán muchas vueltas hasta definir los objetivos reales de la gran mayoría de equipos. El Celta tiene por delante cuatro jornadas importantísimas que definirán sus objetivos reales. 

Clasificación Jornada 7

1 Villarreal 16
2 Madrid 15
3 CELTA 15
4 Barcelona 15
5 Atlético 13
6 Deportivo 12
7 Eibar 12
8 Betis 11
9 Valencia 9
10 Espanyol 9
11 Sporting 8
12 Sevilla 8
13 Athletic 7
14 Getafe 7
15 Rayo 7
16 Real Sociedad 6
17 Málaga 6
18 Levante 6
19 Las Palmas 5
20 Granada 4

0 comentarios:

Publicar un comentario