El Celta de Vigo organiza dos cursos especializados para fisioterapeutas


El Celta de Vigo, a través de su Fundación, organizará dos cursos destinados a fisioterapeutas y licenciados en Ciencias del Deporte y la Actividad Física que deseen complementar su formación académica con los especialistas del equipo gallego.

El éxito de los cursos realizados la pasada temporada animó a la entidad que preside Carlos Mouriño a "reforzar" y "ampliar" su oferta formativa, con el objetivo de "llegar a más profesionales y ofrecerles una formación del máximo nivel", según señala el Celta en su comunicado.

El primero de los cursos se iniciará durante el fin de semana del 13 y el 15 de noviembre y tratará sobre "la reeducación neuromotriz de los deportistas".

Constará de dos seminarios de 20 horas cada uno y será impartido por dos expertos en la materia: Iván Bennasar Fisioterapeuta, especializado en prescripción de ejercicio terapéutico y readaptación en deportistas de elite; y Pepe Conde, readaptador físico del Sevilla FC.

A este curso se le unirá durante el próximo mes de enero otro centrado en la introducción a la terapia fascial. Será impartido por Raúl Martínez, fisioterapeuta de la Federación Española de Fútbol y coordinador del área de fisioterapia de la selección absoluta, y Fernando Galán del Río, fisioterapeuta del equipo nacional.

EFE


0 comentarios:

Publicar un comentario