18 tiros a puerta y la filosofía intacta


Foto: LFP
Después de ver el partido del Celta ante el Getafe nuevamente, y sin la tensión del resultado, es muy sencillo apreciar que el equipo vigués debió ganar el partido con cierta facilidad a poco que estuviese acertado en el remate o Guaita no estuviese inspirado. El Celta disparó en 18 ocasiones, siete de ellas a puerta y 3 a los palos. 

Además, Guaita emergió como el gran portero que es salvando varias acciones que parecían gol. A Aspas en la primera mitad le sacó un gol en una acción ensayada, y en el disparo al poste del moañés aguantó lo suficiente para cerrarle el ángulo. Además estuvo muy atento en disparos de Orellana, Nolito y supo estar en su sitio cuando Guidetti se quedó solo ante él. 

En condiciones normales, el Celta debería haber ganado el partido el pasado viernes, pero no pudo ser. La filosofía de juego no se toca, Berizzo no negocia con ella y sus jugadores tampoco. Solo por ello deberíamos felicitarnos. Por eso y porque sin perder un ápice de personalidad, el equipo sigue estando en las posiciones punteras de la liga, y también deberíamos ser conscientes de que eso no durará toda la temporada, así que disfrutemos mientras dure, siendo conscientes de que partidos como el del viernes acabarán casi siempre con victoria celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario