![]() |
Atlántico |
El diario Atlántico publica esta mañana una pequeña entrevista a David Costas, jugador del Celta de Vigo cedido durante esta temporada en el Mallorca. El jugador nota una gran diferencia entre esta temporada y la anterior en el conjunto gallego, principalmente por el número de minutos jugados y las oportunidades que está recibiendo en el conjunto mallorquín. En la entrevista el gallego habla sobre su situación actual y sobre la campaña pasada en las filas del Celta.
El jugador confirma en la entrevista lo feliz que se siente de haber aceptado la cesión. "Desde que llegué lo estoy jugando todo y la verdad es que necesitaba un año así, fuera de casa, para madurar y sobre todo para jugar, ganar confianza y crecer como jugador. Estoy muy contento y ahora espero que el equipo pueda prolongar esta racha para que sigamos subiendo puestos" señaló el jugador. El jugador admitió que a pesar de querer volver al Celta para el año "no quería quedarme otro año ahí y pasarlo en blanco como la temporada pasada porque sabía que eso iba a ser muy malo para mí. Cuando salió lo del Mallorca, que apostó fuerte por mí en los últimos días del mercado, no me lo pensé. Cuando llevas un año en casa en el que no confían en ti, que ni siquiera vas convocado, lo pasas mal a nivel mental. Esto me está viniendo muy bien para volver a tener confianza".
Costas también opina sobre el intento de Berizzo de reconvertirlo a lateral derecho durante la campaña pasada, aseguró que "me dijo esa semana que voy a jugar de lateral y, después de seis meses sin minutos, juego hasta de portero si hace falta. Pero está claro que a todo el mundo le gusta jugar donde mejor se desenvuelve y en mi caso no era mi posición. Pero tampoco me quejo. Tenía ganas de jugar y lo habría hecho en cualquier posición".
Sobre como está viendo al Celta de Vigo esta temporada, el jugador afirmó y deseó que "Las cosas están yendo muy, muy bien y me alegro porque tengo muchos amigos dentro de ese vestuario. El Celta tiene un equipazo y están haciendo las cosas muy bien. Después de los resultados de las primeras jornadas y viendo cómo está jugando, creo que la permanencia se alcanzará rápido. Prefiero mirar hacia arriba y ver al Celta en la Liga Europa, como mínimo".
El de Chapela habló sobre su futuro y lo que veía en él en este momento de su carrera. "Aún me queda mucho tiempo aquí y no estoy pensando en volver a Vigo. Me quedan muchos meses y muchos partidos en el Mallorca y lo que quiero es que esto salga bien. Luego, está claro que cuando llegue a Vigo pelearé por quedarme ahí y ganarme un puesto" dijo Costas.
Por último y para concluír la entrevista se le pregunto por su relación con Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo. El jugador aseguró que su relación es buena: "El día que se supo que me venía al Mallorca, habló conmigo, me deseó suerte y me dijo que me esperaba el año que viene. No tengo una mala relación con el entrenador, para nada".
0 comments:
Publicar un comentario