Wass y Drazic se reincorporan a los entrenamientos con el Celta


Foto: Marta G. Brea
El internacional danés Daniel Wass y el serbio Dejan Drazic se han reincorporado este miércoles a los entrenamientos del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el equipo dirigido por Eduardo “Toto” Berizzo ha preparado, a puerta abierta, el partido de este domingo contra la UD Las Palmas en Balaídos.

El futbolista danés, uno de los fijos en el once del técnico argentino en este inicio de temporada, ha regresado a Vigo después de estar concentrado con su selección para afrontar el doble compromiso de clasificación para la Eurocopa de Francia contra Albania y Armenia.

Por su parte, el centrocampista balcánico, que todavía no se ha estrenado en partido oficial con la camiseta celeste, había viajado a Belgrado, con permiso del club, para resolver unos asuntos personales.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario