![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
El internacional danés Daniel Wass fue el protagonista de hoy en la rueda de prensa matinal del Celta de Vigo. El jugador nacido en Gladsaxe repasó la actualidad celeste, incidiendo en su posición en el campo así como su adaptación al club vigués.
Wass se muestra confiado pero cauto ante el inicio de temporada del Celta de Vigo, "todavía hay que aprender, ganamos dos partidos pero jugamos con uno más durante casi 90 minutos. Este fin de semana será diferente", refiriéndose al partido del domingo ante Las Palmas, del cual admite "no sé mucho" ya que hoy mismo se ha reincorporado a los entrenamientos tras haber sido convocado para dos partidos con su selección.
El nuevo mediocentro céltico confirma ya a tiempo pasado que "tuvimos una buena pretemporada con el equipo y estoy feliz por mis dos primeros partidos, me siento bien en el campo con mis compañeros, es un buen equipo que juega bien al fútbol", mostrándose de esta manera feliz por su llegada a Vigo. Además, Daniel Wass desprende confianza, "tenemos mucha tras estos dos partidos, el entrenador me dijo que continuase en esta línea, pero tengo que seguir aprendiendo en los entrenamientos y adaptarme más". También al respecto de esta confianza, el danés afirmó que "tenemos mucha y tenemos que usarla el domingo para seguir líderes".
Sobre su posición en el terreno de juego, el extremo reconvertido a mediocentro esta misma temporada afirma que "me siento bien jugando en el mediocampo y tengo que seguir concentrado en jugar en esa posición", recordando también a los presentes que tampoco tuvo problema en jugar bastantes minutos en el partido inaugural frente al Levante en la posición de lateral derecho, que no le es tampoco desconocida.
El mediocampista, de 26 años, declaró sentirse bien físicamente, y querer jugar "tanto tiempo como el entrenador me ponga y el cuerpo me permita", esperando jugar todos los partidos. Pese a ese deseo, la última semana con la selección no pudo jugar ninguno de los dos choques para los que fue convocado con el combinado danés, "hay un jugador delante de mí, y eso es fútbol".
Por último, pasó a referirse acerca de su llegada a La Liga, "la mejor liga del mundo, no importa contra quien juegues, hay buenos futbolistas y muy buenos equipos, por eso vine aquí, para ser mejor futbolista".
0 comments:
Publicar un comentario