Sin prisa por renovar a Berizzo


Foto: César Toimil
Eduardo Berizzo finaliza contrato el próximo verano. El técnico argentino firmó por dos temporadas en el verano de 2014, y ahora que encara la última temporada de su contrato, comienzan las preguntas sobre su continuidad. Julio Bernardo preguntó al Presidente por este aspecto en la entrevista que publica hoy Faro de Vigo: “No hay prisa. Tenemos una magnífica relación con Berizzo. Hay que darle un tiempo de reposo y cuando se vea oportuno nos sentaremos a hablar”, manifestó al respecto. 

Evidentemente, el caché del preparador céltico es diferente al de su llegada a Vigo, algo que también considera Mouriño: “Siempre hemos dicho que trabajamos con previsión y hacemos las cosas con tiempo. También hay que pensar lo que Berizzo ha crecido en Vigo, el nombre que tiene y las aspiraciones que pueda tener”, señaló. 

Por último, también consideró que sigue buscando un entrenador a largo plazo, para unos cuatro años, obsesión del jerarca desde su llegada a la poltrona céltica: “Podría serlo Berizzo, como también podría haberlo sido Luis Enrique, pero cuando algo depende de dos partes, uno no puede decidir. Claro que me gustaría tener un entrenador a largo plazo, pero tampoco sabemos lo que piensa Berizzo en este aspecto”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario