Rafinha cerca de renovar con el Barcelona


Foto: Óscar Vázquez
Rafinha ha comenzado las negociaciones para la renovación de su contrato con el Fútbol Club Barcelona, que concluye el próximo 30 de junio de 2016. El principal valedor en el club catalán es Luis Enrique, que lo entrenó en el Celta y confía ciegamente en las posibilidades del brasileño. Mazinho, padre del jugador, y a la vez agente, confirmó en los micrófonos de la cadena SER que las negociaciones van por buen camino, insinuando que se podrían resolver favorablemente en las próximas semanas. 

El hijo de Mazinho, que también fue jugador del Celta, vistió la camiseta celeste durante la Temporada 2013-14, y sigue siendo uno de los objetos de deseo del Presidente celeste, Carlos Mouriño, que planea “repatriar” a todos los que tuvieron que dejar Vigo o la cantera del Celta, entre ellos el propio Rafinha. Sin embargo, esta operación es una de las más complicadas a las que se enfrentará el jerarca céltico, especialmente si llega a triunfar con los catalanes. 

En ese caso el fichaje será totalmente inasumible. El tiempo de las cesiones se ha acabado para Rafinha, que aprovechó su año en Vigo para crecer como futbolista y ganarse la oportunidad de volver. Además, la llegada al banquillo de Luis Enrique le ha favorecido, y aunque el año pasado no jugó todo lo que quisiera, este año está teniendo más minutos y es probable que termine con mejores cifras estadísticas. En todo caso, su escasa participación era uno de los clavos ardiendo a los que se agarraban los aficionados célticos más optimistas para el regreso de Rafinha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario