Racing de Ferrol Vs Celta (20:30) Celta TV


Foto: Wikipedia
Los aficionados celestes tendrán otra oportunidad para seguir al Celta en directo (Celta TV 20:30) en un amistoso de temporada que se jugará esta tarde en A Malata de Ferrol frente al Racing. Berizzo se ha llevado toda la artillería a la ciudad departamental, con la excepción de los internacionales Wass, Jonny y Madinda. El único descarte ha sido Yelko Pino, algo lógico teniendo en cuenta que el preparador argentino no tiene intención de contar con él. 

El resto de los jugadores que integran la convocatoria son del primer equipo, con la excepción de Néstor Díaz, que será el meta suplente mientras no se recupere Rubén Blanco de su lesión, y Borja Fernández, un habitual el pasado año en las convocatorias del primer equipo, y que sigue contando como alternativa para el pivote, aunque todo apunta a que este año jugará más partidos con el filial. 

Será un buen día para que los menos habituales cuenten con minutos, muy necesarios para su evolución. Podremos ver a Bongonda y Drazic en acción, dos jugadores que aún no han debutado en Liga y que forman parte del plan B de Berizzo para la punta de ataque. También se espera que Guidetti actúe de inicio, y jugadores como Sergi Gómez, Radoja, Planas o Señé dispondrán de los minutos que se le niegan en la Liga. Siempre, en todo caso, será un partido más que interesante para poder ver al Celta. ¿Acaso hay algo mejor que eso?.  

0 comentarios:

Publicar un comentario