El jienense Pedro Jesús Pérez Montero ha sido el colegiado designado para el Eibar - Celta, que se disputará el próximo sábado 26 de septiembre en el estadio de Ipurúa. Pérez Montero, que vive su quinta temporada en la máxima categoría, ha arbitrado al Celta en 23 ocasiones, con un saldo de 8 victorias, 4 empates y 11 derrotas, con 24 goles a favor y 29 en contra. A lo largo de su carrera profesional solo ha dirigido más partidos de otro equipo: Rayo Vallecano, 25.
El primer partido que arbitró al Celta fue un empate a 2 goles en Balaídos frente al Numancia, durante la Temporada 2007-08. Marcaron para el Celta Matías Lequi y Jorge Larena, de penalti, mientras que por parte soriana fue Moreno y Gorka Brit, también de penalti, los autores de los goles. En este partido fue expulsado Rubén González, a un cuarto de hora de la conclusión del partido.
El colegiado andaluz dirigió el último derbi en A Coruña, y el choque ante el Real Madrid en Balaídos (2-4). Además, dirigió el año pasado el Celta - Eibar disputado en Balaídos, y que acabó con victoria visitante gracias a un gol de Manu del Moral. Al Eibar lo ha dirigido en seis ocasiones, con resultado de una victoria, un empate y cuatro derrotas. La única victoria fue precisamente ante el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario