![]() |
Foto: Getty Images |
El Celta visitará el próximo domingo el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un potente Sevilla, que ha arrancado la Liga por debajo de sus expectativas. Tras la disputa de las tres primeras jornadas, los hispalenses han sumado dos puntos. En las filas de los andaluces milita Michael Krohn-Dehli, que jugó las tres últimas campañas en Balaídos recién llegado desde el fútbol danés.
Especialmente en la última temporada, Krohn-Dehli se convirtió en todo un referente para el equipo de Berizzo, arquitecto del juego celeste, su habilidad para la conducción, su visión de juego y su capacidad de sacrificio le convirtieron en uno de los futbolistas preferidos por la afición. El danés fue el segundo clasificado en el Ranking MoiCeleste, en donde los lectores de la web escogen al mejor jugador de la temporada. Solo Nolito, y por muy poco, fue capaz de superarlo. Además, también fue finalista en la edición de 2014 del Trofeo Manuel de Castro.
Su salida de Vigo dolió, pero la mayor parte de la afición comprendió los motivos esgrimidos por el internacional danés. En su último partido con el Celta, ante el Espanyol, fue sustituido unos minutos antes del final del partido para que Balaídos le brindase una más que merecida ovación. Era una de las grandes estrellas del Celta, y se esperaba que su rol en Sevilla fuese similar.
Sin embargo, no está siendo así. El centrocampista escandinavo tan solo ha jugado 39 minutos en Liga, repartidos en dos partidos, Atlético de Madrid y Levante. No fue titular en ninguno de ellos, y además de estos, también jugó la final de la Supercopa ante el Barcelona. En definitiva, que no está jugando lo que él esperaba, en un equipo donde la competencia es feroz en el centro del campo. Tiempo tiene para revertir la situación, pero de momento su status parece haber cambiado notablemente.
0 comments:
Publicar un comentario