Mouriño habla sobre la deuda, la sede, la ciudad deportiva, Balaídos y los abonados


Foto: Atlántico Diario
El presidente del Real Club Celta de Vigo, Don Carlos Mouriño, concedió en el día de hoy una entrevista a Radio Marca Vigo, en el que el presidente del club céltico repasó con Rafa Valero y Guada Guerra todos y cada uno de los entresijos de la actualidad céltica:

La deuda 0 del RCCV

"No sé si hay más equipos a este nivel de deuda, pero en nuestro caso, haberlo conseguido, nos da bastante ilusión y nos da tranquilidad. Este año hemos invertido mucho en jugadores y pensamos seguir reforzando el equipo convenientemente de acuerdo a nuestros ingresos. Y sin deuda, tendremos excedente importante para un equipo con nuestra economía, tan distante de los grandes".

La reforma de la nueva sede en Príncipe

"La licencia de obra es la que nos marca la pauta para la reforma de la sede de Príncipe, hay que pasar unos trámites y unos estudios técnicos. Una vez nos autoricen al inicio de la obra, en 9 meses estaría terminada".

"Queríamos bajar la sede a un sitio céntrico para que fuera lugar de confluencia del celtismo. Actualmente tenemos una jaula de oro con verjas, timbres y puertas. Lo que queremos son puertas abiertas para tener contacto con el celtismo".

La Ciudad Deportiva

"Es un proceso parecido al de la sede. Tenemos un presupuesto destinado para ello. Es imprescindible para seguir creciendo a nivel club y a nivel cantera. Es imposible mantener esas instalaciones y querer que produzcan buenos jugadores cuando está cayendo agua dentro. El problema no es repararlo, que hay que hacerlo, es restar dinero del motivo principal, que es una nueva ciudad deportiva, es preferencia máxima para nosotros"

Las obras del Nuevo Balaídos


"A principios de noviembre las obras estarán en plenitud, y ya no es una preocupación, es una alegría".


"La Alcaldía hace bien en pedir que todas las administraciones ayuden en este proyecto, como la Zona Franca. Lo que me da mayor seguridad es que el proyecto está garantizado por el Ayuntamiento y la Diputación para que finalice en los tiempos establecidos".

"Hemos tratado de reducir al máximo la incomodidad, y se verá compensada con un estadio moderno y en magníficas condiciones".


El número de abonados

"No hemos perdido abonados, el otro día dije que creía que perdíamos 300 abonados pero los hemos recuperado en estos días entre altas y renovaciones. Para nosotros igualar la cifra es un éxito".

0 comments:

Publicar un comentario