Finalmente parece que Jonathan Pereira no acabará jugando en el Celta. Un verano más, su nombre se ha vinculado de nuevo con el Celta, sin que acabe de concretarse su llegada. En este caso ha sido Berizzo, según el entorno del propio jugador, el que ha descartado su llegada al Celta, de la que se viene hablando desde hace más de siete años.
En moiceleste quisimos pulsar la opinión de la afición con una encuesta publicada el mismo día en el que se dio a conocer el rumor sobre su ofrecimiento al Celta. Después de que más de medio millar de usuarios hayan votado, el 52% aceptaría la llegada del vigués al Celta, un 14% no lo tiene claro, y tan solo un 33% ha votado No en la encuesta.
La relación de Pereira con el Celta ha estado marcada por el amor y el odio. El amor que tiene por el Celta, y el odio que provocaron unas declaraciones en las que menospreciaba al equipo celeste a su llegada al Betis. Eso, sin duda, ha marcado esta encuesta, y pese a ello, y aún sabiendo que el nivel del Celta ha crecido seguramente más que el del jugador, a más de la mitad les gustaría verlo vestido con una camiseta celeste.
0 comments:
Publicar un comentario