![]() |
Foto: David González |
Michael Krohn-Dehli vivirá un partido especial el domingo, si finalmente Unai Emery decide contar con él. El futbolista danés lo reconoció en unas declaraciones que recoge el diario AS: “Para mí va a ser un partido muy especial porque estuve tres años en Vigo, muy buenos. Conozco a casi todos los jugadores y tengo muchos amigos allí. El Celta es como una familia, hay muchas buenas personas y compañeros y fue muy fácil adaptarme”, explicó en Ser Deportivos.
El ex futbolista céltico reveló el motivo por el que dejó Vigo: "Tengo 32 años, una edad en la que quería jugar de nuevo en Europa. El Sevilla es un gran equipo que ha ganado la Europa League los dos últimos años y ahora puedo estar en la Champions, que es un sueño también".
El danés no tiene en Sevilla el protagonismo que tenía en Vigo, pero espera revertir la situación: "Cuando te mueves pasan cosas nuevas, pero en Sevilla estoy bien, hay un gran grupo también y me estoy acostumbrando. Las primeras jornadas en Liga no he jugado mucho pero sí estuve en la Supercopa y he sido suplente pero con minutos. Es duro ganarse el puesto de titular, aquí se juega de otra manera. Estoy trabajando para mejorar y ajustar el tipo de juego".
Este verano el Celta perdió un danés, pero fichó otro: Daniel Wass. Su compatriota reconoció haber tenido algo que ver en su fichaje: "Aún no he hablado con los jugadores del año pasado, pero hablo un poco con Wass porque fue compañero mío en Dinamarca también. Berizzo me preguntó cómo es y él también me consultó. Daniel hizo una gran campaña el año pasada y es un gran jugador".
Al Celta le desea lo mejor, pero a partir del próximo domingo: “El Celta ha empezado muy bien la Liga, tiene buen equipo y los futbolistas conocen bien el sistema de Berizzo. Ojalá que haga una buena campaña pero el domingo espero que gane el Sevilla”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario