Herrera: "El Celta es un club y una afición a los que quiero mucho"


Foto: Óscar Vázquez
En poco más de una semana regresa a Vigo un hombre que ha sido muy especial para el celtismo en los últimos tiempos. Se trata de Paco Herrera, el entrenador del ascenso, que dirige actualmente a la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo canario con el que ha sumado un ascenso más a su currículum. El catalán habló sobre el Celta en una entrevista concedida al programa Territorio UD, de la web Canarias en Hora, y que recogió La Voz de Galicia. 

El ex entrenador alabó al Celta: “Es un equipo que propone y nosotros queremos, al menos, proponer también. Aunque otra cosa es que lo consigamos. Frente al Celta intentaremos, a nuestra manera, llevar el mando de la situación dentro de las posibilidades que tenemos”, apuntó Herrera, que reconoció su cariño por el Celta: “Allí pasé tres años magníficos, son un club y una afición a los que quiero mucho. Esa etapa es uno de mis mejores recuerdos en los años que llevo en el fútbol”, explicó. 

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado la Liga con una derrota y un empate, y no ha podido marcar ningún gol en las dos primeras jornadas, algo que Herrera achaca a la falta de tiempo para preparar el campeonato, debido a la finalización de la pasada liga en Segunda, unas tres semanas más tarde que el campeonato de Primera División. En todo caso, el ex céltico, espera que esta semana de parón corrija ese problema y lleguen en plenitud física al partido de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario