![]() |
Foto: Carlos Moret |
Estrada Fernández será el encargado de dirigir el Celta - Las Palmas, que se disputará el próximo fin de semana en Balaídos. El colegiado catalán ha arbitrado al Celta en 12 ocasiones, terminando siete de ellas con empate, 3 con victoria céltica y dos con derrota. El balance de goles es muy superior al Celta, que anotó 19 tantos y encajó 12 en los partidos en los que Estrada Fernández portaba el silbato.
El primer partido fue ante el desaparecido Granada 74, en la Temporada 2007-08. Ganaron los célticos 4-1. Ya en Primera División destaca el 0-5 al Málaga en La Rosaleda, y la victoria en Valladolid (0-2), que acercaba el milagro de la salvación en 2013. El pasado año dirigió el Celta - Granada, que acabó con empate sin goles, y en el que no supo contener las pérdida de tiempo de los andaluces.
A La Unión Deportiva Las Palmas la dirigió en 8 ocasiones, con 5 victorias, 1 empate y dos derrotas. 14 goles a favor de los amarillos y siete en contra. Todos estos partidos en la categoría de plata. El colegiado de Lleida vive ya la séptima temporada consecutiva en la máxima categoría.
0 comments:
Publicar un comentario