Encuesta: ¿Qué hará el Celta esta Temporada?


Foto: Óscar Vázquez
Una vez cerrado el mercado de fichajes, Eduardo Berizzo ya sabe con qué jugadores podrá contar para afrontar la exigente Temporada 2015-16. Cuatro jugadores han llegado este verano: Iago Aspas, Wass, Guidetti y Drazic, fichados todos ellos a golpe de talonario, salvo en el caso de Guidetti, que llegó libre a Vigo. También han subido al primer equipo Yelko Pino y Josep Señé, si bien el primero no parece que vaya a formar parte de la plantilla, con independencia de lo que diga su contrato. 

Las llegadas vienen a suplir las bajas de Oubiña, Larrivey, Santi Mina, Krohn-Dehli y  Charles. Con estos cambios, el Celta se plantea la temporada con el objetivo de mantenerse, pero siempre pendiente de poder lograr algo más si el objetivo de la permanencia se consigue con tiempo suficiente. El pasado curso ya estuvo cerca de la UEFA, a la que aspiró en las últimas jornadas. 

Ya cerrada la plantilla, y conociendo también los equipos que han podido reunir el resto de clubes que componen la Primera División, lanzamos la descuenta sobre lo que va a conseguir el Celta esta temporada. ¿Llegará a Europa? ¿Se salvará holgadamente? ¿Se salvará con sufrimiento? Vosotros decidís el escenario final. Gracias a todos por participar en la encuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario