El Celta volverá a los entrenamientos el lunes


Tras el entrenamiento de esta mañana del Celta de Vigo, los jugadores célticos dispondrán de vacaciones hasta el entrenamiento del próximo lunes, día en que volverán a A Madroa para preparar el choque que enfrentará el domingo 13 en Balaídos al club celeste frente a la UD Las Palmas.

Sobre estos casi 4 días completos de vacaciones, Berizzo opinó en rueda de prensa que "en semanas como esta, en la que no habrá que competir, está bien que los futbolistas se relajen un poco, pero a partir del lunes será otra historia".

Y es que el equipo dirigido por el argentino se enfrentará a Las Palmas del ex-técnico celeste Paco Herrera, "nos espera un equipo difícil que nos conoce debido a su entrenador". Un partido que Berizzo espera pueda ser quizás el primero contra 11 futbolistas, ya que en las dos primeras jornadas, frente a Levante y Rayo Vallecano, ambos equipos sufrieron expulsiones tempranas, "debemos sostener esas actuaciones contra 11".

El técnico celeste afirma no sentirse preocupado por nada en especial, "entrenamos muy intensos, tanto antes como después de un partido, sólo queremos mejorar nuestro juego y el funcionamiento en general".

0 comentarios:

Publicar un comentario