Despedir a Herrera, la decisión más difícil de Mouriño


Foto: Jesús de Arcos
Este sábado visita Balaídos Paco Herrera, uno de los técnicos más queridos y que mejor recuerdo ha dejado entre la afición viguesa en los últimos años. El catalán dirigió al Celta durante dos años y medio antes de ser despedido tras una serie de malos resultados culminado con una derrota en Getafe que enfilaba al Celta camino de la Segunda División. 

La situación adquirió un tinte dramático, y el Consejo de Administración decidió despedirlo. En la entrevista que publicó ayer Faro de Vigo, Mouriño reconoció que la decisión más difícil que ha tomado desde que es Presidente del Celta fue la de despedir al preparador catalán. Tan dura fue que no se atrevió a comunicárselo personalmente, teniendo que enterarse Herrera por la prensa. 

Mouriño aseguró que tiene las puertas abiertas para regresar al Celta, y la despedida del técnico del ascenso fue de las más emotivas que se han vivido en Balaídos en muchos años. El catalán siempre tendrá un lugar especial en el corazón de los aficionados, que le brindaron una bonita ovación en el partido de Copa de la pasada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario