Una semana después de llegar a Mallorca, David Costas ha debutado con el cuadro bermellón. Lo hizo anoche, en el partido de Copa que enfrentó a su nuevo equipo con la Sociedad Deportiva Huesca. Ganaron los visitantes, con goles de Tyronne y Fran Mérida, pero más allá de este hecho destacar que Costas fue titular como central, y disputó los noventa minutos.
El de Chapela formó en el centro de la zaga junto a Trullols, y estuvo correcto aunque su equipo fue eliminado a las primeras de cambio del torneo del K.O. En todo caso, el objetivo del cuadro entrenado por Txapi Ferrer es el ascenso y no la Copa, una competición muy complicada y con pocos alicientes para los equipos de Segunda División.
El objetivo de Costas en su cesión al Mallorca es el de tener los minutos que se le niegan actualmente en el Celta. Donde debe de buscar minutos es en Liga, cosa que de momento no ha obtenido, ya que no jugó ante el Bilbao Athletic, si bien era un recién llegado que no había podido completar apenas entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Las próximas semanas serán claves para ver si tiene una oportunidad en el once inicial.
Se da la curiosa circunstancia de que los dos centrales del Huesca tienen pasado celeste. Carlos David, que jugó en el filial durante dos temporadas, y llegó a disputar cinco partidos amistosos con el primer equipo, e Íñigo López, que jugó cedido en el Celta hace dos temporadas.
0 comments:
Publicar un comentario