Cabral y Señé, únicos futbolistas del Celta que terminan contrato en 2016


Foto: Lalo R. Villar
El defensa argentino Gustavo Cabral y el centrocampista Josep Señé son los únicos futbolistas de la primera plantilla del Celta de Vigo que terminan contrato en junio de 2016, aunque en ambos casos el club vigués tiene una opción de ampliar unilateralmente el contrato.

En el caso del central, la opción sería por uno año más, hasta junio de 2017, mientras que en el caso del centrocampista, que fichó por el Celta el pasado mes de enero procedente del Real Oviedo, sería hasta el 2019.

Con la reciente renovación del portero Rubén Blanco, que ha ampliado su vinculación hasta el 2020, el conjunto celeste se ha asegurado la continuidad de la mayoría de sus futbolistas, una vez que Augusto Fernández, Sergio, Orellana y Fontás, los cuatro jugadores que acaban contrato este año, han sellado su renovación hasta 2019.

Con tres años más de contrato también se encuentran los defensas Hugo Mallo, Jonny y David Costas, así como los centrocampistas Bongonda, Daniel Wass, Radoja, Nolito y Alex López.

Los jugadores que cuentan con un vínculo más largo son, además de Rubén Blanco, los atacantes John Guidetti, Dejan Drazic y Iago Aspas, todos fichados este verano. En 2017 finalizan su contrato con el Celta tres jugadores: Sergi Gómez, Carles Planas y Levy Madinda.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario