![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Augusto se mostró tranquilo pero directo durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal programado por Eduardo Berizzo. Centrándonos en la parte más polémica de esta semana tras el empate a 3 goles frente a Las Palmas, el mediocentro celeste comenzó afirmando que "los argentinos estamos acostumbrados a ese tipo de situaciones, a Tucu no le van a afectar los pitos", admitiendo por su parte casi ni haberlos oído durante el encuentro, "uno por la concentración del partido no se da cuenta, si han sido, han sido pocos, no hay que generalizar".
Y en base a esta última afirmación, el capitán argentino dio un bonito discurso, mostrándose como un celtista más y dejando clara su opinión sobre la polémica en torno a los pitos oídos en Balaídos durante el último encuentro, "pero no hay que generalizar, la afición del Celta siempre me ha demostrado que ha estado, sobre todo, en los malos momentos, y es lo que valoro. La gente que va al campo y tiene gana de pitar es amiga del éxito y de cuando las cosas van bien. Esa gente no ha ido a Balaídos todos estos años cuando luchábamos por no descender o tuvimos ese bache el pasado año. Esa gente que se quede en su casa. El verdadero celtista es el que nos acompañó siempre, el que se hizo sentir y el que nos apoyó en las malas, y esos son mayoría".
Por último en cuanto a este tema, Augusto Fernández hizo una petición a los seguidores celestes, "nosotros como equipo necesitamos del celtista que nos alienta y nos levanta sobre todo en los momentos malos, en las buenas es fácil, pero esos no son los que sirven".
0 comments:
Publicar un comentario