10 aficionados del Celta detenidos antes de enfrentarse a los radicales del Racing


Foto: César Toimil / La Voz de Galicia
No está teniendo fortuna el Celta con los desplazamientos de determinados grupos de aficionados a los encuentros amistoso que está disputando este verano. Hace unas semanas se produjeron unos altercados en Vila do Conde, y esta tarde, durante el choque contra el Racing de Ferrol se produjeron enfrentamientos entre los hinchas radicales de ambos equipos, aunque la Policía Nacional logró atajarlos antes de que fuesen a más, según relata La Voz de Galicia. 

Los enfrentamientos se produjeron en la Zona de la Carretera Alta del Puerto, en las inmediaciones del estadio racinguista. Según estas informaciones, en esa zona se encuentra un bar frecuentado por los radicales del Racing de Ferrol, y fue allí donde aparecieron los vehículos en los que se habían desplazado los aficionados celestes más radicales. 

Los agentes han traslado a la comisaría a cuatro de ellos, que serán objeto de una sanción administrativa, mientras otro grupo de diez personas han sido retenidas en el lugar de los hechos para que puedan ser identificados. Todos ellos son seguidores del Celta, ya que los del Racing lograron huir. 

La Policía incautó varios objetos contundentes a los aficionados celestes: Puños americanos y porras extensibles metálicas entre otros. Asimismo la Policía no cree que se hubiese concertado una quedada previa entre ambas aficiones a través de internet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario